lunes, 2 de septiembre de 2013

Me Dejas

Déjame acunarte esta noche
entre mis brazos y pegado a mi pecho
para que sientas mi corazón latiendo.
Déjame besar tus ojos
y detener mi mirada en ellos.

Déjame rozar con la yema
de mis dedos tu cuello y despeinar tu cabello.
Déjame rozar con mis labios los tuyos,
carnosos y sedientos.



Déjame rociarte de besos
Déjame pasearme por lo más profundo de tu cuerpo,
déjame acariciarte como un masaje delicioso y sereno.
Déjame saborear el aroma de tu piel
y llenarme de tu olor por dentro.

Déjame hacerte sentir el amor y placer
de mi cuerpo, pegado al tuyo.
Déjame que hoy seas mío...
Que los minutos sean horas y me llenes
por completo.

Siempre tuya... Siempre deseándote
siempre queriéndote simplemente yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario