sábado, 3 de agosto de 2013

Velar Tu Sueño

Que las estrellas velen mi sueño
mientras tus vehementes besos
resbalan mi cordura por mi cuello,
mientras el ansía de amarnos,
nos calcina las entrañas...

Que hermosura de sueño
siempre que tu piel sea mi premio,
mientras te beso te derrites en ellos
como un helado de fresa y caramelo.

Resbala por tu cuello mi placer de amarte
y mis deseos junto con los tuyos
se unen en un instante dejando la piel
desojandola en silencio.


Silencio que los rompe los gemidos
que salen, de las gargantas
de dos almas unidas en silencio.

Que las estrellas velen mi sueño...
Mientras nuestros cuerpos se entregan
a la seducción del amor,
mientras la llama de la pasión nos consume
a fuego lento y el deseo brota...

Velen el mejor encuentro de las almas que se aman
de tantas formas que la piel desborda lujuria,
pasión y éxtasis.

Se consumen como la madera
en pasiones intensas y por fin llegan
al orgasmo....
quedando exhaustos y rendidos en el lecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario