viernes, 11 de octubre de 2013

Aromas Otoñales

DUETO

Yo te espero impregnada de aromas otoñales de hebrea
mirando por el ventanal de la habitación
llenas de velas encendidas, observaba un atardecer
esplendido.

Cierra los ojos pues en tu mente estoy camino hacia ti.
Siente mis labios acariciando los tuyos
y deja que la hebra de tus mieles
se descuelguen por mi vientre...
Ese sabor que te caracteriza,
ese sabor que te enloquece...

Mi piel te llama impaciente en silencio
para que regreses pronto y te bañes
con los jugos de la vida.

Mi amor es como los ojos chispeantes
que miran embobados y con ansias
de llenarte de ti en instantes bellos...





Mirame y desnuda tu alma,
acuesta tus ganas en mi vientre...
Hueleme...Saborea las aguas de mis deseos
y rema hacia mi bajo vientre...
Sumergete en mis placeres para dar vida a los tuyos...
Mata estas ganas que nace de los dos...

Mi alma se adueñará de tu alma
cuando te sienta y huele tu aroma varonil,
te acercaras descalzo hasta mi yo cierro
mis ojos e inhalo tu caricia como por mis poros se mezcla
mi olor con tu olor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario