sábado, 12 de octubre de 2013

Devuelveme La Vida

Me gustaría averiguar si como hueles picas en la piel.
Si así como miras con deseo, amas.
O si tu cabello reposa durante los amaneceres de otra,
así como lo haría conmigo.

Si la picardía que siento cuando me hablas es perenne.
Si los calambres de pasión existen, sólo en mis sueños,
o si te atropellas con tu sustancia, libido y sudor.
Si tus nalgas son templos de amnistía
o campos de querellas matutinas.


Quisiera censar en tu cama el grado de tus movimientos
y disponer de tu cuerpo para revertir mi ira.
Para devolver los recuerdos negros de la razón.

Déjame experimentar, ser niña y mujer.
Besarte como quien nunca se ha equivocado.
Revertir mis errores, redimir mi cuerpo, mis entrañas.
Permite gritar, permitirme llorar, devuelveme la vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario