martes, 1 de octubre de 2013

¿Cual Es El Tuyo?

Me diste el beso mas hermoso que jamás
mi boca ha degustado, mi ser se derramó
en tu lengua como se derrite
un dulce helado.

Dejaste huellas en mi piel
que me estremece cuando te pienso,
cierro los ojos y te veo
cuando mi boca y tu boca se fundieron.

Me recorriste toda y gozamos del encuentro
ya no me siento sola
porque tu estas en mis adentros,
porque dejastes tu perfume que inhalo cuando respiro
de tu piel, aunque sea en sueños.



Quiero que se repita esos cohetes de pasión
que estallaron y que sentimos los dos
en nuestros cuerpos,
en nuestros poros de piel...
abiertos a las sensaciones del deseo...

Soy gata y loba entre tus manos
al mismo tiempo,
dócil e indomable pero loca con tu beso.
Quiero morirme en tu boca y es mi deseo....
¿Cual es el tuyo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario