domingo, 24 de noviembre de 2013

Derramando Deseos

Dueto

Que corra la tinta en el papel...
Derrama tus deseos en versos
no borres los puntos ni las comas
que son las carencias de tu piel esas que
mis dedos dejaron al pasar...

Que corra la tinta en el papel...
Que yo he de besar lo escrito por ti hoy.

Dejaré que vuelva a resurgir la esencia que tus dedos
en mi ya han despertado y gozaremos de la noche
estando en pecado

Quiero que me poseas ahora con lujuria y deseo
que tienes guardado en ese inmenso corazón
que ya está enamorado.




Seremos Potro y yegua desbocados
para correr libre por tu cuerpo,
la piel sudosa y salada de tanto poseernos.

No me niegues ni un roce, ni un beso;
dame todo esta noche en este encuentro
porque las mariposas ya han volado
y la jaula se perdió por los rincones
de este humilde cuerpo.

Soy hembra que espera deseosa a su hombre
y no quiero migajas de otro plato,
o todo o nada ya sabes!! todo entrego,
espero lo mismo o más de mi consorte
para amarte sin fin toda la noche.

Soy tuya no me hagas esperar....
Se enfría mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario