jueves, 9 de enero de 2014

A La Orilla Del Mar

Estoy aquí a la orilla del mar
mirando hacia el horizonte y tu barco
no llega a Puerto.

Hace tiempo marchaste a navegar
y mi cuerpo te echa de menos
las caricias, los besos...
Mi alma ansía tu regreso.

Amor,
que te fuiste de madrugada
llevándote prendida en tu boca un dulce beso
y en las huellas de tus manos;
te llevaste el delicado tacto de mi cuerpo
y en tu olfato,
te regale el perfume de mi piel desnuda
gozando de nuestro encuentro.




Aún no llegas a mi puerto
¿Cuánto tiempo te esperaré amor?.
Te deseo tanto mi capitán,
mi dulce hombre, te esperaré
y lograré besar tu alma y conseguiré
fundirme a tu cuerpo.

Te amaré ahora y siempre hasta sentirme tuya
y tu mío en esta maravillosa danza de los cuerpos.

Y aquí estoy esperando tu regreso
mi cuerpo te seguirá esperando...
Regresa mi amor, a mi puerto
tu sirena del mar te espera....

Un beso mi amado Capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario