miércoles, 8 de enero de 2014

Acudes

Acudes a mi pensamiento...
Y mis labios pronuncian tu nombre,
acompañado de un te quiero,
mientras del alma, me roba el viento un suspiro...

Acudes a mi pensamiento y mi corazón palpita
con inusitada fuerza.
Despertando por ti, mi febril anhelo
deseando en mi lecho tu presencia.

Acudes a mi pensamiento...
Me abriga el negro terciopelado de la noche
y cuelgo un beso, del cuarto menguante
de la luna.
Para decorar tu cielo mientras tu duermes tranquilo.




Acudes a mi pensamiento...
Alborotando mi sangre, sacudiendo las fibras
de mi pasión y encendiendo la hoguera de mi amor.

Acudes a mi pensamiento.
Ya las estrellas han cedido su brillo al sol
y un ruiseñor, canta, en mi ventana.
Tu recuerdo esboza en mi rostro una sonrisa...
Porque se que tu amor, pintara para mi
el azul del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario