viernes, 18 de abril de 2014

Aspiro A Ti

Deseo Amarte en toda la amplitud de la palabra
quiero que tu cuerpo tiemble,
cuando recibas el calor de mi mirada.

Cuando percibas mis anhelos por tocarte,
acariciarte, besarte, tenerte entre mis brazos
y apartes la mirada para que tus ojos no delaten
tus sentimientos que son los mismos.

Es difícil complacer a una mujer madura,
una mujer que ya vivió amores y sufrió decepciones
que su belleza es serena, a la que no sorprenderás
con experiencias novedosas,
ni con artilugios de juegos.

Una mujer que aun espera lo mejor de la vida
que espera dar y recibir,
que espera algo maravilloso,
que le haga despertar su interés.




Si consigo conquistarla tendré,
la fruta apetitosa, la rosa sin espinas.
La mejor amante
que sabe encontrar en cada recoveco
de mi cuerpo el éxtasis del placer.

La que bese con la mirada
y acaricie con los labios. La que se estremezca
cuando mis manos la recorran;
mis palabras le toquen el alma
y vea las estrellas.

Seré un océano de sensaciones,
le entregaré mi dulzura, mi masculinidad, mi ser
y abrazados frente a frente seré esclavo
de sus deseos prisionero de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario