domingo, 13 de abril de 2014

Reflejarse En Ti

Dueto

Tus ojos siempre fueron para mi Universos oscuros
parpadeantes, infinitos y eternos
así que no dejes de mirarme
de esta manera que lo haces.
Porque en ellos quiero reflejarme siempre.

Que la luz que emana mis ojos te iluminen el camino
a seguir hacia mi vientre,
quiero verte reflejada en mis ojos
bañarte con las lagrimas que gotean mi vientre,
mientras exploras el cráter de mi ombligo...
Porque mirarte cuando lo haces en la máxima
expresión del amor...

Y no dejes de hacerlo. te lo pido,
te lo piden mis manos que agarran tu cintura
mientras tu cuello invita a mis labios que suban hasta la nuca...



Y en ella se confunden
con tus cabellos buscando
con la respiración acelerada tu lóbulo...
Sobre el que depositar mi tercer beso...

En este momento y en este instante
despierto mis deseos extiendo mi mano sobre tu piel,
lento destapando cada poro de ti extrayendo la sal de ti,
a la espera de que tu boca me pida un beso
y de que tu mente me invite a poseer tu cuerpo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario